Si dices que te encanta Punta Cana pero aún no conoces El Cortecito… ¡entonces no sabes de lo que te pierdes! Conocido como el corazón de Punta Cana, El Cortecito irradia vida y movimiento constante. Sin duda es el spot favorito de muchos turistas que vienen a disfrutar de su hermosa playa y la gran variedad de bares y restaurantes que ofrece la zona.

La ubicación céntrica lo hace ideal para un sin número de actividades tanto en tierra como en el agua. En el mar podrás hacer snorkeling, o si te atreves, hasta un poco de buceo para que veas los pecesitos dentro del agua. Si buscas algo más emocionante puedes hacer windsurfing, dar un paseo en jet ski, o agarrarte fuerte mientras das vueltas en un banana boat, ¡a ver si logras no caerte! ¿Prefieres quedarte seco pero como quiera disfrutar del sol y el mar? Saca a pasear al cazador que llevas dentro y vete de pesca en el mar profundo, si quieres fiesta, disfruta de un pequeño crucero en catamarán o anímate a bailar y a gozar en un bote fiestero. Y después de nadar con los delfines, los tiburones y las mantarrayas de la costa, date una cabalgata en caballo o dale adrenalina a tu cuerpo en un four wheel.

Si de algo puedes estar seguro, es que todas esas actividades te van a abrir el apetito, así que toma un break y recarga tus energías, porque como decimos aquí: barriga llena, corazón contento.
El Cortecito, pequeño como es, tiene una cantidad increíble de restaurantes y bares que evocan distintas cocinas y ambientes. Para comenzar bar hopping o restaurant hopping, te recomendamos:

  • Citrus Fusion Cuisine: con un ambiente acogedor y una oferta gastronómica variada y exquisita, no sorprende que Citrus sea uno de los restaurantes más longevos y constantes de la zona.
  • Pastrata Mexican: ven y prueba comida mexicana auténtica, ¿quizás un plato de pozole o unas ricas flautas de res?

  • Pranama Indian Restaurant: rompe la rutina con platos y especies hindúes, aquí tu paladar será deleitado con sabores exóticos y apetitosos. Nada mejor que naan casero recién hecho con un rico curry de Pranama.

  • Onno’s Bavaro: otro clásico de la zona con una bella terraza playera donde puedes disfrutar del sabroso menú del restaurante y luego deleitarte con unos cuantos traguitos del clásico bar.

Al ser una de las áreas turísticas más importantes de la zona, El Cortecito está repleto de hoteles y condominios en desarrollo. Pero ningún proyecto puede igualar todo lo que tiene por ofrecer Blumarina Suites & Plaza. Ubicado a 3 minutos de la playa a pie, cuenta con el sello de calidad y la seguridad de inversión que sólo Cana Rock puede garantizar. Este moderno e innovador condominio-plaza está compuesto de 258 unidades habitacionales con un exclusivo diseño de interior, una plaza comercial en el primer nivel y un parqueo subterráneo. Además de tener la playa justo al lado, también tiene acceso exclusivo a un club de playa privado. Si lo tuyo es el agua dulce, puedes pasarte el día en la relajante piscina o disfrutar de unas bebidas en el sky lounge restaurant con su vista panorámica del océano. Así que no esperes para aprovechar esta oportunidad e invertir en Blumarina Suites & Plaza by Cana Rock.