Amenidades: ¿Cómo Añaden Valor a tu Inversión?

SHARE

Cuando hablamos de inversión en bienes raíces hay que dejar claro algo muy importante: Las Amenidades sí hacen la diferencia! Al momento de tomar decisiones este aspecto puede parecer un simple extra, pero hay que tomar en cuenta que estos “extras” aumentan el valor de venta o renta de tu propiedad hasta en un 40%. Entonces, ¿Qué tipo de amenidades debes buscar en un proyecto inmobiliario para asegurar la rentabilidad de tu inversión?

 

1.0 Seguridad

 

Canarock-Amenidades-Cómo-Añaden-Valor-a-tu-Inversión

 

Puede parecer muy básico pero tener vigilancia 24/7 y control de quien entra y sale nos brinda una tranquilidad que no tiene precio aún cuando no estamos en casa, por eso en nuestro listado este es nuestro primer punto a considerar.

 

2.0 Áreas Verdes

 

Canarock-Amenidades-Cómo-Añaden-Valor-a-tu-Inversión

 

Muchos proyectos ofrecen actualmente acceso a áreas verdes comunes pues cada vez se hace más importante tener espacios donde los niños puedan jugar sin salir del perímetro del residencial o condominio, además si cuentan con suficiente extensión son un excelente punto para practicar actividades al aire libre, normalmente son pet friendly y en definitiva quien no le gusta dar una caminata y respirar aire fresco de vez en cuando.

 

3.0 Piscina

 

Canarock---Amenidades-Cómo-Añaden-Valor-a-tu-Inversión-1 (1)

 

Sabemos que no a todo el mundo le gusta darse un buen chapuzón pero sin duda alguna este es un elemento diferenciador en cualquier inversión inmobiliaria y una excelente manera de conocer mejor a los vecinos cuando es parte de un área común.

 

4.0 Áreas de Juegos Infantiles y Áreas Comunes Convivencia

 

Canarock -Amenidades - AREA-DE-JUEGOS

 

Si eres padre de familia de seguro este tipo de facilidades las aprecias enormemente, ¿a qué papá no le gusta un espacio donde sus hijos puedan jugar seguros mientras podemos sentarnos y relajarnos un rato?

 

5.0 Gimnasio

 

Canarock - Amenidades - GIMNASIO

 

Ya sea que eres de los que se mantienen muy activos o no, un gimnasio siempre es una buena señal, piensa en que cuando alquiles o vendas tu propiedad podrás sin dudas sacarle más beneficio y no necesariamente en tus rutinas de ejercicios.

 

6.0 Canchas Deportivas

 

Canarock - Amenidades - Canchas deportivas

 

Aunque no es muy común, si tienes el presupuesto considera invertir en propiedades que posean este beneficio añadido, canchas de tennis/paddle, baloncesto o cualquier otro deporte añaden un alto valor a tu propiedad.

 

7.0 Playa

 

Canarock - Amenidades - PLAYA

 

El santo grial de las inversiones, si tu propiedad está cerca de la playa aseguraras que tu inversión crezca sola en el tiempo, sabemos que esto puede ser difícil de encontrar y además puede salirse de tu presupuesto pero te recomendamos ver opciones en el caribe, específicamente en Punta Cana donde podrás encontrar proyectos con cercanía a la playa y a la mitad del precio de una propiedad en Miami u otro destino en Estados Unidos.

 

8.0 Campos de Golf

 

Canarock-Amenidades-Cómo-Añaden-Valor-a-tu-Inversión-Campos-de-Golf

 

Si andas buscando una posibilidad de inversión infalible pues considera este plus, puede parecer difícil de creer pero hay un sin número de opciones actualmente disponibles que ofrecen esta amenidad sin adicionar un costo exorbitante a la inversión, asegúrate de asesorarte y analizar varias opciones antes de decidirte.

 

En conclusión, no solo en la ubicación, el ambiente y el espacio determinan la factibilidad de un proyecto inmobiliario, ya sea para vivir o para rentar, una combinación de estas amenidades o algunas de ellas te brindarán tranquilidad y seguridad al momento de invertir en una propiedad.

 

Si quieres conocer proyectos que cuenten con estas y otras características adicionales puedes contactar a uno de nuestros asesores comerciales en el siguiente link.

SHARE
READY TO TAKE THE NEXT STEP?
Let us reach out to you
Thank you for your interest. We will contact you as soon as possible.